En el corazón de Horta encontramos un local en el que podrás relajarte tomando un té o si lo deseas cada dos viernes por la noche podrás deleitarte con una selección de tapas completamente caseras y deliciosas…y a 1€ la tapa.
Si eres vegano, celíaco o cualquier otra sugerencia Eva y Pedro estarán encantados de ayudarte. Eso sí, avísales con tiempo para que puedan atenderte como a ellos les gusta.
Y ya que estás ahí, puedes contemplar las exposiciones que decoran sus paredes. Gracias a L’Oracle por acoger nuestra exposición B-Art-Cel-Ona durante esas semanas.
Contacto:
- Dirección: Carrer Santa Joana d’Arc, 30 Barcelona
- Telf: 686163103
- Facebook: L’Oracle
- Horario: De lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 h. Sábados de 8 a 14 h. Domingo cerrado. Los días de tapas de 8 a 14 pero las tapas se sirven de 19 a 23 h.
- Enlaces: BCN Last Call
Primero de todo, que vaya muy bien la nueva etapa de Milerenda.
L’Oracle, un lugar acogedor y muy agradable. Las tapas deliciosas como pudimos comprobar ayer.
Saludos amigo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Jordi. Repetiremos 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona